Sería este fin de semana

Volverían los boliches a Río Gallegos

Así lo informó la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, quien mantuvo una reunión con los dueños de los boliches. Se está esperando el DNU nacional, pero si todo sale bien volvería este fin de semana.

Se está esperando al DNU nacional.
Se está esperando al DNU nacional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria mantuvo una reunión con dueños de boliches, atento a la posibilidad de que se reabran estos espacios dentro de pocos días.

En ese sentido, explicó: “Estamos esperando el DNU nacional. No obstante, nos juntamos con los bolicheros para ir avanzando. Vamos a ir acompañando, hay que tener un esquema, planificación y queremos estar preparados para lo que viene”, dijo.

Lanesan Sancho adelantó que se va a pedir la vacuna para asistir a estos espacios “y si una persona que quiere ir al boliche no está vacunada nosotros vamos a colaborar para que se vacune”, dijo.

Para cotejar datos y cumplimiento del plan de vacunación indicó que seguramente, como a nivel nacional se está promoviendo, se va a utilizar la aplicación Mi Argentina.

Finalmente, adelantó que “estamos trabajando para que, si Dios quiere este fin de semana puedan estar abriendo los boliches”, concluyó.

COMENTÁ