Curiosidades

Un ejercicio para nenes se volvió viral en las redes y su solución provocó una grieta

Un usuario de Twitter publicó un ejercicio de primaria en la plataforma y desató miles de respuestas opuestas entre sí que dividieron las aguas.

Un ejercicio para nenes se volvió viral en las redes y su solución provocó una grieta
Un ejercicio para nenes se volvió viral en las redes y su solución provocó una grieta
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un usuario de Twitter divulgó un ejercicio de primaria que desató la grieta entre los demás cibernautas. Siempre se ven esta clase de discusiones en las redes, pero más relacionadas con cuestiones de opinión y algunos enigmas. En este caso la pelea se dio por la manera de resolver dicha prueba apuntada para nenes en sus primeros años de estudio.

El responsable de esta grieta fue el profesor Alberto Cuarteto. Con una simple pregunta desató el caos. “¿Qué haríais?”, preguntó al publicar la imagen con la consigna. La misma especifica: “Ordena alfabéticamente los nombres de estos niños”, según se puede identificar de su traducción en catalán.

Los nombres de los individuos son: Víctor, Judit, Bernat, Eva y Carles. No obstante, quien resolvió el ejercicio optó por una forma bastante distinta a lo que haría la mayoría. Ordenó las letras de cada nombre alfabéticamente y no se guio por la primera de cada uno de los nombres. Esta vía desató la discusión entre los cibernautas.

De manera inmediata varias personas se manifestaron tanto a favor como en contra de esta manera. Al parecer, se trató de una niña que leyó la prueba de una forma peculiar y tomó la decisión acorde a la lectura.

 

De esta manera, el tuit cosechó miles de respuestas y retuits que hicieron que varias personas más lograran dar su opinión sobre esta consigna.

COMENTÁ