Río Gallegos Tiran sal en las calles escarchadas Ayer el Municipio comenzó a esparcir sal ante las bajas temperaturas, lo cual provocó que se tornen difíciles de transitar algunas arterias. 18/06/2020 • 09:29 Personal municipal arrojando sal. Detener audio Escuchar En la mañana del miércoles, la Dirección General de Obras y Servicios, llevó adelante el primer operativo de sal en la ciudad capital. Con el apoyo de camiones y maquinaria municipal, esparcieron en diferentes puntos, en donde la escarcha suele ser abundante por las bajas temperaturas que se vienen sintiendo esta última semana. En este marco, el Director General de Obras y Servicios Luis Melian comentó que la sal fue otorgada por la Administración General de Vialidad Provincial y que esta primera entrega está relacionada al "Plan Invernal 2020" recientemente lanzado, del cual participó el Intendente Pablo Grasso junto al Secretario de Obras Públicas Arq. Lucas Otín. Además, el Jefe de Departamento de Mantenimiento y Conservación Luis Vargas, explicó: "Salimos temprano, lo que nos permite esparcir la sal más tranquilos. Entonces, cuando la gente comienza a circular, la sal ha realizado su efecto de descongelar la calzada, lo que evita accidentes o descarrilamientos de vehículos". Temas Municipio invierno Frío Sal bajas temperaturas Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz