Lolypop

Terminó la odisea de Tyson

Sus fotografías en la Expo Animal se hicieron virales y al día siguiente logró concretar con una familia que lo adoptó.

Tyson tuvo una nueva oportunidad para ser feliz con una familia
Tyson tuvo una nueva oportunidad para ser feliz con una familia
COMPARTÍ ESTA NOTA

El reconocido perro comunitario que se resguardaba en el centro de la ciudad y en la Guarnición del Ejército de Río Gallegos, después de meses de buscar un hogar luego de haber sido atacado por perros, el pasado domingo logró ser adoptado.

Previo a esto pasó por un largo camino en donde Camila Cárcamo, quien lo cuidó temporalmente, pensaba en la idea forzada de tener que quedárselo debido a que todas las personas que confirmaban su adopción luego se arrepentían. Según cuenta, incluso en una oportunidad lo llevó a una casa en donde fue devuelto el mismo día.

 

Fin de la odisea

En la celebración por el Día del Animal organizada por la Municipalidad, Tyson estuvo 7 horas buscando hogar, y mientras a metros eran adoptados todos los cachorros de la jornada, él y más canes adultos no corrían con la misma suerte. Una de sus acompañantes subió este escenario a las redes sociales, en donde se apreciaba al perro con carteles con frases como: “Los perritos viejos también merecen un hogar”.

Sus fotografías se hicieron virales y al día siguiente logró concretar con una familia que lo adoptó. A pesar de que aún está en un periodo de adaptación, todo indica que está en buenas manos y podrá vivir bien sus últimos años.

“Para todas esas personas que siguieron su caso y se interesaron por él, no dejen de querer ayudar a otros comunitarios, solo porque Tyson encontró hogar no implica que no haya más perritos en las calles de la ciudad”, finalizó Camila.

COMENTÁ