28 de Noviembre

Suspenden la emisión de licencias de conducir por un desperfecto en la máquina impresora

Desde la Comuna de la Cuenca Carbonífera informaron que van a tener que esperar "un par de semanas", a que llegue una máquina nueva.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El responsable de Inspección de 28 de Noviembre, Ricardo Morales, informó que la emisión de licencias de conducir estará suspendida debido a un desperfecto técnico de la máquina que imprime los mismos.

Se trata de una máquina especial que fue enviada desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Por ello, se pide paciencia a todos aquellos que necesitan hacer el trámite.

También se comunicó que luego de que se solucione el problema de la máquina que imprime las licencias de conducir se implementará un turno intermedio para reemplazar el tiempo perdido. Y de esta manera normalizar el proceso de entrega.

“Era un repuesto que se estaba esperando y nos saltó un problema general. Nos hemos comunicado con la gente capacitada de Buenos Aires y como depende de ellos nos están por enviar una máquina nueva”, detalló Morales.

Vamos a tener que esperar  un par de semanas para llegué y que empiece a funcionar normalmente para poder atender todos los reclamos de la gente, los que tienen las licencias vencidas o necesitan sacarlas o  renovarlas”, indicó.

Por ese motivo a quienes tengan las licencias vencidas se les recomienda transitar por el ejido urbano de la localidad.

“Todo depende de Nación. Cuando se habilite nuevamente la atención todo va a estar informado en la página del Municipio”, informó. (Patagonia Nexo)

 

COMENTÁ