Santa Cruz

SPSE promocionará en sus boletas el Festival 136° aniversario de Río Gallegos

Así lo comunicaron desde el Municipio de la ciudad.

Promoción en las boletas.
Promoción en las boletas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aproximadamente 125 mil hogares de toda la provincia de Santa Cruz están recibiendo la promoción del Festival Aniversario de Río Gallegos en las boletas de Servicios Públicos Sociedad del Estado. Se trata de una iniciativa que nació desde la empresa estatal, que de forma gratuita ofreció esta herramienta de difusión.

De esta forma, miles de familias tendrán a mano las fechas y artistas que estarán en cada uno de los espectáculos que la Municipalidad de Río Gallegos tiene preparados para festejar el 136 Aniversario de la capital provincial.

 

Desde Servicios Públicos se explicó que “la idea del espacio promocional que tiene la boleta es difundir de manera gratuita actividades, programas, accesos, etc. de las diferentes partes del Estado, tanto nacional, provincial o local. Está ubicado en la zona central derecha de la boleta y llega a todos los titulares de derecho de la provincia”.

Cabe señalar que en Santa Cruz se puede encontrar la factura en dos formatos: virtual, a través de la factura digital que se envía vía mail o, físico/papel, que es la factura que se reparte en los hogares de cada usuario. El diseño, propuesto por el Aniversario de la Municipalidad de Río Gallegos, salió a reparto en el acto.

La boleta de Servicios Públicos difunde la siguiente grilla de artistas: 12 de diciembre, Camilo; 15 de diciembre, La Noche de la Nostalgia con la presencia de Silvio Soldán, junto a Tormenta, Alcides, Los Charros y el Cuarteto Imperial; 16 de diciembre, Rodrigo Tapari y La K’Onga; 17 de diciembre, Abel Pintos; 18 de diciembre L-Gante y Los Tekis; y el cierre, 19 de diciembre, Tini Stoessel.

COMENTÁ