Río Gallegos SPSE: Finalizaron los trabajos para normalizar la energía En horas de la madrugada, el personal de la empresa estatal finalizó las tareas para normalizar y reparar los elementos dañados el fin de semana. 28/11/2023 • 08:13 Trabajos por la tarde. Detener audio Escuchar Pasadas las 00 de este martes, Río Gallegos tuvo un nuevo corte de luz programado, a fin de que los trabajadores de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) pudieran realizar las últimas labores para restituir la normal prestación del servicio. Fue luego de las roturas que dejaron sin energía durante más de 18 horas a los barrios de la ciudad capital. Mira TambienBomberos intervienen en voladuras de techo “Finalizaron los trabajos de los compañeros/as de Energía, cerca de las 03:30 de la madrugada comenzó a normalizarse el servicio. Agradecemos a todo el personal por su compromiso en estos dos días de arduo trabajo, en cada una de las áreas”, indicaron en redes de SPSE. Temas SPSE Energía Río Gallegos Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz