Río Gallegos

Semana en tu barrio: servicios en el CENIN 1

Con el objetivo de acercar los servicios a los vecinos, la Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante el programa “La Semana en tu Barrio”, que busca poner a disposición los centros integradores para que distintas dependencias de la Municipalidad se descentralicen y generen mayor accesibilidad de sus servicios.

Servicios en el CENIN.
Servicios en el CENIN.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este contexto, hoy los sectores de atención al público del Municipio se instalaron en el Centro Integrador Nro.1, ubicado en calle Zapiola y Antonio Soto. Allí, los vecinos tienen atención directa y a demanda de dependencias como Comercio, Bromatología., Tránsito, Saneamiento, Recaudaciones, Control Animal y Veterinaria, entre otras.

 

Una de las dependencias presentes es la Dirección de Tierras y Catastro, dependiente de la Secretaría de Planeamiento. En el lugar, la agente Tamara Cárcamo contó que “son muchos los vecinos que se acercan y aprovechan la presencia de los sectores municipales para avanzar en gestiones, trámites y consultas”. En lo referido a su tarea informó que “estamos trabajando fuertemente en el Plan de Regularización destinado a contribuyentes que tienen la tierra bajo la figura de Arrendamiento desde hace más de 15 años”.

Señaló que “también estamos recibiendo notas para la apertura de expediente, a fin de solicitar un terreno fiscal”.

COMENTÁ