UTN

Sebastián Puig: “Nosotros distribuimos conocimientos”

Así lo aseguró Sebastián Puig, decano de la UTN, a raíz de las tutorías abiertas al público para quienes adeuden matemática del secundario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La UTN está realizando tutorías abiertas al público para aquellas personas que adeuden materias como matemática del nivel secundario. Sebastián Puig, decano de la Universidad Tecnológica Nacional, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, dijo “no importa si terminan estudiando en la UTN, si van a estudiar en otra universidad o no van a estudiar una carrera universitaria”.

Puig detalló también sobre las tutorías: “Lo que estamos haciendo es que todos los chicos que adeuden matemática los preparamos para que en su establecimiento puedan rendir esa materia y poder así terminar su nivel intermedio”.

Además, dijo: “Esto queda abierto e iremos acompañando, estamos evaluando la posibilidad de ir hacia otra serie de materias. Estamos con buenas posibilidades de que podamos hacer esto en otras áreas”.

Para concluir el decano de la UTN habló de la jornada conmemorativa por la sanción de Ley de Educación Técnica Profesional en 2005 “es un hito que tiene que ver con la recuperación, en los años 90 la educación técnica se desmantelo”.

COMENTÁ