Alarmante Se suman dos fallecidos más con COVID-19 y ya son 48 A través de un comunicado, el Ministerio de Salud y Ambiente informó el fallecimiento de dos pacientes con covid positivo. 22/09/2020 • 14:05 Hospital de Río Gallegos Detener audio Escuchar El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de dos pacientes covid internados en el Hospital Regional Rio Gallegos. Mira TambienOperativo de desinfección en dos paradas de taxis por casos positivos de COVID Se trata de un paciente masculino de 67 años diagnosticado COVID positivo el cual no presentaba comorbilidades, y un paciente masculino de 61 años diagnosticado COVID positivo con comorbilidades preexistentes. . La provincia registra al momento un total de 48 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia. Temas Salud ambiente fallecido comunicado VIRUS Coronavirus Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz