El N°41 Se realizó el tradicional izamiento dominical Participaron autoridades municipales, de las fuerzas armadas y vecinos y vecinas de la ciudad. 01/10/2023 • 13:40 Detener audio Escuchar Como todos los domingos, este mediodía se realizó un nuevo izamiento en la ciudad de Río Gallegos, esta vez 41°, el cual fue organizado por la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alan Bjerring, los concejales Leonardo Fuhr y Leonardo Roquel, autoridades municipales, de las fuerzas armadas y vecinos y vecinas de la ciudad. Mira TambienEl grupo “Buen Día Vida” estará en charla sobre el cáncer de mama Además, asistieron el grupo “Buen Día Vida”, quienes cumplieron su aniversario N° 25 el pasado 30 de septiembre; La Asociación del Centro de Veteranos de Malvinas “Soldado José Honorio Ortega”; la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra; y el Departamento Municipal del Veterano de Guerra. Por otro lado, muchas voces exigieron justicia y reclamaron por distintas luchas. Temas tradicion Izamiento dominical Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz