Sanidad Se realizó el primer encuentro provincial de ATSA Resaltaron la importancia de conocerse y conocer las problemáticas en las distintas localidades de la provincia. 16/11/2022 • 20:06 Detener audio Escuchar La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) tuvo su primer encuentro provincial de referentes de las distintas localidades. Al respecto, aseguraron que “era algo pendiente que teníamos para conocernos y escuchar cada una de las problemáticas de los distintos establecimientos de salud públicos y privados de la provincia”. Mira TambienCristina Fernández: es "insostenible" la continuidad de jueza Capuchetti en la investigación También sostuvieron que es importante para tratar de aunar conceptos y conocer algunas dudas que los compañeros tienen en cuanto al convenio colectivo, a las comisiones de encasillamiento y a la nueva comisión de evaluación y capacitación que se va a llevar a cabo para evaluar a los distintos compañeros en los hospitales”. Por otro lado, explicaron que también buscan “dar a conocer a los compañeros el trabajo que viene realizando el gremio, los nuevos derechos adquiridos, los nuevos beneficios que se ofrecen a los afiliados, las distintas localidades. Es muy importante tener a los referentes o delegados para que puedan volcar a nuestros afiliados todo el beneficio que tienen a través del gremio”. Temas ATSA Encuentro Provincial Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz
Mira TambienCristina Fernández: es "insostenible" la continuidad de jueza Capuchetti en la investigación