Piedra Buena

Se viene una nueva edición de la Fiesta Provincial del Salmón Chinook

Los participantes competirán por un premio de hasta $20.000 pesos.

  • 20/09/2022 • 09:19
Gran expectativa por la Fiesta Provimcial del Salmón Chinook
Gran expectativa por la Fiesta Provimcial del Salmón Chinook

El día viernes 30 de setiembre, sábado 1º y domingo 2 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Salmón Chinook.

 

Durante el evento, los presentes podrán disfrutar de una jornada de pesca familiar al igual que spinning y fly cast y se contará con la participación de artesanos, productores y manualeros de la localidad de Piedra Buena.

Inscripción

Aquellas personas que deseen inscribirse para participar de las diversas actividades que propone la Fiesta Provincial del Salmón Chinook pueden acercarse a Dirección de Pesca y Dirección de Turismo de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena los días lunes a jueves a partir de las 10:00 y hasta las 15:00 horas.

El costo de inscripción para los residentes de la ciudad es de $2000. Aquellas personas que no sean residentes y deseen participar del evento deberán abonar un total de $3000 y quienes participen en la categoría Juveniles –de 13 a 17 años- deberán abonar $1000 para su inscripción.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al mail [email protected] y a  [email protected] o al whatsapp 2962-433234 o al  2962-424266.