Mundial

Se filtró el diseño de la pelota que se usará en la final de Qatar 2022

La pelota se lanzará oficialmente cuando estén confirmadas las dos selecciones que disputarán el trofeo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El último partido de la Copa del Mundo que se jugará el próximo 18 de diciembre en el estadio Lusail tendrá un balón especial.
Las instancias definitorias del Mundial de Qatar 2022 comenzaron con la apertura de los octavos. Mientras se espera por definir la última llave, tres de cuatro de cuartos de final ya tienen cruces confirmados: Países Bajos-Argentina, Croacia-Brasil e Inglaterra-Francia.
 
 
La final de la Copa del Mundo se disputará el 18 de diciembre en el estadio Lusail de Doha y, en las últimas horas, se filtró cuál será la pelota del cotejo que definirá al próximo campeón mundial.
 
Según indicó el portal Footy Headlines, el balón que rodará en el verde césped de la cancha más grande de Qatar se llama Al Hilm y tendrá dos colores predominantes diferentes, aunque mantendrá el mismo diseño.
 
 
El fondo de la misma será en color dorado, con líneas de colores en rojo, bordó y violeta, mientras, a su vez, tiene algunos detalles en negro. Según trascendió, la pelota se lanzará oficialmente cuando estén confirmadas las dos selecciones que se disputarán el trofeo.
COMENTÁ