Redes

Santi Maratea lo hizo de nuevo: juntó 72 millones para un niño que se tratará en España

El influencer consiguió, con ayuda de donaciones, recolectar la suma para que Kevin, un nene de siete años de Córdoba, pueda viajar a hacer un tratamiento ya que padece una leucemia linfoblástica aguda tipo B.

Fue ayudada por Santi Maratea.
Fue ayudada por Santi Maratea.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El influencer Santi Maratea logró un nuevo objetivo en su carrera solidaria. En esta oportunidad consiguió, con ayuda de donaciones de la gente, recolectar la suma de 72 millones de pesos para que Kevin, un nene de siete años de Corral de Bustos, Córdoba, pueda viajar a España a hacer un tratamiento ya que padece una leucemia linfoblástica aguda tipo B.

“Lo logramos una vez más, amores, juntamos lo que había que juntar para que los padres de Kevin no tengan que hipotecar su casa”, publicó Maratea en sus redes cuando se alcanzó el total del dinero requerido. El influencer volvió a agradecer la colaboración de la gente y confirmó que este martes la familia podrá viajar a Europa.

 

Kevin fue diagnosticado en 2021 y la enfermedad avanzó sobre su sistema inmunológico en los últimos meses, lo que llevó a su familia a buscar ayuda fuera del país. Así conocieron un tratamiento de terapia CAR-T (Chimeric Antigen Receptor T-Cell) que solo se realiza en España pero no contaban con el dinero necesario para salvarle la vida.

El chico iba a viajar en un avión que parte desde Argentina para llevar donaciones a Ucrania, pero ese vuelo se postergó y, como el pequeño necesita viajar cuanto antes, este martes la familia embarcó en un vuelo con destino a Barcelona para que Kevin comience el tratamiento cuanto antes: “Ya está todo pago”, mencionó el influencer.

COMENTÁ