Este 2022

Santa Cruz fue la primera en enviar más de 9000 kilos de materiales reciclables al Garrahan

La provincia de Santa Cruz se encuentra trabajando en la recolección de tapitas, cartón, papel, cables, llaves y todo tipo de material para luego enviarlo al Hospital Garrahan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El programa Planeta Tiempo que se emite por Tiempo FM 97.5 Mhz, dialogó con Teresa Ponce, referente de la recolección del Garrahan en la Provincia de Santa Cruz y aseguró: “El viernes hicimos el primer envío del año, llenamos un camión con cerca de 9000  kilos y fuimos los primeros del país”.

Igualmente expresó que se encuentran trabajando y recolectando todo tipo de material en las instalaciones del Boxing Club sobre la calle Rivadavia y gracias a un trabajo articulado con la Municipalidad de Río Gallegos hay puestos en diversos cenines para que la comunidad se sume.

Por otra parte Ponce comentó que: “La gente ahora está tomando conciencia y nos está dando mucho material para reciclar y esto permite que todo lo que reciban se convierta en parques plásticos, triciclos, perchas y todo el dinero que se junta es dividido un 50% para el Hospital y el otro50% para la Fundación Garrahan que ayuda a las madres que no tienen obra social y necesitan una ayuda”.

COMENTÁ