Zona centro

San Julián “Ciudad Heroica”

Un día especial para Puerto San Julián, declarada como "Ciudad Heroica de la Fuerza Aérea Argentina", debido a su participación durante la guerra de Malvinas. El Ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, inauguró la nueva ruta de LADE que conectará con Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Acto en Puerto San Julián
Acto en Puerto San Julián
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tuvo lugar, finalmente, el acto mediante el cual la localidad de Puerto San Julián fue declarada declarada como "Ciudad Heroica de la Fuerza Aérea Argentina", por la hospitalidad de toda su población durante la guerra de Malvinas. 

El acto contó con la presencia del Ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, quien, además, inauguró la nueva conexión aérea de LADE que conectará la localidad de Puerto San Julián con la ciudad de Comodoro Rivadavia. 

El funcionario nacional estuvo acompañado por el Intendente de San Julián, Daniel Gardonio, quien a primera hora de la mañana manifestó a Tiempo FM que "Es un orgullo por lo que significa Malvinas para los sanjulianenses", en clara referencia a la declaratoria, además celebrando la nueva ruta aérea.  

El Gobierno de la provincia de Santa Cruz estuvo representado por la Ministra de la Producción, Silvina Córdoba, y el Ministro de Seguridad, Lisando de la Torre, quienes también celebraron la disposición del gobierno nacional y las gestiones en torno a la conectividad.   

COMENTÁ