Redes

Rompió el silencio el joven al que acusaron de vandalizar adornos de navidad en Río Gallegos

El muchacho fue escrachado en redes sociales, acusado de romper uno de los duendes del paseo de navidad. Desmintió el hecho, pero aclaró que fue “algo muy de wachin”.  

  • 11/12/2021 • 21:47
Recibió repudio en redes pero hizo su descargo.
Recibió repudio en redes pero hizo su descargo.

En las ultimas horas el Municipio de Río Gallegos y vecinos de la ciudad advirtieron que personas anónimas habían vandalizado las decoraciones de navidad, ubicadas en el paseo de la rotonda Samoré. Inmediatamente empezaron a viralizar el rostro del joven, a través de una fotografía donde se lo ve sentado en uno de ellos. Tras esto y luego de varios mensajes de hostigamiento y repudio en redes sociales, el joven hizo un descargo.

 

“Bueno después de todo el quilombo que se armó por esta foto que subí ayer a mis historias, vi que la mayoría pensaron que el duende lo había roto o desacomodado de su lugar, pero en realidad la primera foto es como estaba y me pareció rara/chistosa la expresión que tenía la estatua y me saqué la segunda foto, estuvo mal de mi parte, pero las fotos se sacaron de contexto y se interpretó cualquier cosa”, indicó en primer lugar.

“Fue muy de wachin lo que hice en la foto pero yo nunca rompí nada”, señaló.