Redes

Pampita se quejó por la cantidad de actos escolares de sus hijos

La conductora de  Pampita Online  aclaró que no es culpa del colegio, sino de las muchas actividades que tienen sus nenes.

Habló de como cierra el año.
Habló de como cierra el año.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras Pampita disfruta de la instancia final de La Academia de ShowMatch (eltrece), sigue el frente de Pampita Online, acompaña a su marido en su nuevo presente como legislador y está atenta a las actividades de sus hijos.

Muy cansada, la conductora se quejó de los muchísimos actos de sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, que a diferencia de Ana están en edad escolar.

"Quince actos tengo en dos semanas... Acto de inglés, acto de catequesis, acto de gimnasia, acto de fin de año... Me voy a morir en el intento", contó Carolina en Pampita Online remarcando que siente que no llega más a fin de año.

 

Acto seguido, aclaró que esto no se debe al colegio y subrayó que sus hijos hacen otras actividades en su tiempo libre.

"No todo es culpa del colegio, eh. Hay cosas también que los chicos hacen por fuera del cole y eso me tiene como loca. Yo no vivo tan cerca de todo. Y son todos en distintos horarios; tengo que ir de un acto al otro. No llegamos nunca así", contó antes de afirmar que está re cansada.

COMENTÁ