Gremios Río Gallegos sin colectivos: Trabajo dictó la conciliación obligatoria La empresa CityBus y la UTA fueron citados por la cartera provincial, teniendo en cuenta la medida de fuerza que lleva adelante el sindicato, con la cual dejó sin servicio a la ciudad capital en el día de hoy. 13/04/2022 • 13:11 Reclamo en el predio de CityBus (C.Robledo) . Detener audio Escuchar Trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor realizaron medidas de fuerza en la ciudad de Río Gallegos, interrumpiendo el normal desarrollo del transporte público de pasajeros en el día de hoy. Ariel Ledesma, gerente de CityBus, manifestó hoy que el sindicato los intimó a reintegrar descuentos salariales que se había realizado a 8 trabajadores, por los cuales se había solicitado “permiso gremial” sin ser delegados. Ante esto, no se concedió el mismo y se notificó a cada trabajador y a la UTA, pero igualmente decidieron tomarse los días. Teniendo en cuenta lo expuesto, se dispuso el descuento y la pérdida del presentismo. Mira TambienRío Gallegos sin transporte urbano por paro de la UTA La empresa se presentó ante el Ministerio de Trabajo hoy por la mañana y, según pudo conocer TiempoSur, la cartera ministerial dictó la conciliación obligatoria, citando a ambas partes para el día martes 19 de abril a las 11:00 horas, intimando a las partes a “retrotraer el estado de las existentes con anterioridad al inicio del conflicto”. Temas Transporte Trabajo UTA colectivos medida de fuerza Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz