Municipio

Río Gallegos| Se viene la propuesta Café Emprendedor

Se trata de una iniciativa del área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Producción Comercio e Industria del Municipio. Se desarrollará el martes 12, desde las 10:00 en calle Entre Ríos 115. La iniciativa busca brindar herramientas y asesoramiento a los emprendedores de Río Gallegos.

Río Gallegos| Se viene la propuesta Café Emprendedor
Río Gallegos| Se viene la propuesta Café Emprendedor
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la organización del área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria del Municipio se informa a la comunidad en general de la apertura de la inscripción online para la propuesta Café Emprendedor. El objetivo de la iniciativa es que los emprendedores y comerciantes locales se conozcan, intercambien información y puedan brindar todas las herramientas con las que se cuentan para el crecimiento de cada uno de sus proyectos. La mencionada iniciativa es auspiciada por la firma Café 1885.

Respecto a la iniciativa, Moira Lanesan Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria destacó que la idea representa un viejo anhelo de trabajo y de encuentros que en su momento fueron propiciados desde CAME Joven. Agregó la funcionaria: “hoy que tenemos el espacio y las herramientas para darle a los emprendedores distintas alternativas nos pone contentos porque en este tipo de encuentros se van a poder fusionar distintas ideas, realizar networking, y presentar una red de contactos para poder interactuar y crear oportunidades”.

La propuesta Café Emprendedor se iniciará el martes 12 del corriente, a las 10:00, oportunidad en la que además desde la Secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio presentará la guía emprendedora, una herramienta de uso diario además de la página de dicha secretaría para que los asistentes presenciales y virtuales al encuentro se puedan asesorar y ayudarlos en el camino del emprendedor.

También la Secretaria de Producción del Municipio se refirió a las expectativas que se abren en el presente año: indicó que el objetivo es seguir colaborando y mostrar las herramientas que tenemos como una forma de asesorar a los emprendedores y sus necesidades dentro del mercado.

Detalles de la propuesta

El Café Emprendedor tendrá una duración de cuarenta minutos, donde se abordarán tópicos como asesoramiento comercial, legal y contable, redes sociales, comunicación, coaching, entre otros temas. La actividad se realizará en las dependencias de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria del Municipio sito en calle Entre Ríos 115, para lo cual se ha fijado un espacio de seis personas con todas las medidas sanitarias y cumpliendo los protocolos requeridos.

Para mayores consultas sobre la propuesta se puede consultar al link:

httpss://docs.google.com/forms/d/e/1FAlpQLScG8G_ypfwJaNJW1CWDWqa2AB4csxMO2skPFT50t11vpuQIjg/viewform

COMENTÁ