Municipio

Río Gallegos| Personal del Puesto Sanitario realizó controles

En el marco de las tareas que realiza frecuentemente el personal del Puesto Sanitario dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, el día viernes realizó un operativo de control de transportes en el ingreso a la ciudad, y también algunos relacionados con los vehículos de sustancias alimenticias y deliverys.

Río Gallegos| Personal del Puesto Sanitario realizó controles
Río Gallegos| Personal del Puesto Sanitario realizó controles
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al respecto, Mario Di Lorenzo, responsable del área, explicó que “ayer (por el viernes), entre las 21 y las 2 de la madrugada, personal del Puesto Sanitario, con el apoyo de otras áreas, realizó diversos controles en el ingreso a la ciudad, por la Estación  de Servicio Bark. Estos controles son de rutina, donde pedimos la documentación del transporte y donde verificamos si hubo o no evasión de alguna barrera, y donde controlamos también que aquellos transportes que ingresan a la ciudad y pernoctan acá, tengan los turnos para descargas en los distintos depósitos, y aquellos que continúan al día siguiente a la ciudad de Río Grande (Ushuaia) o a Punta Arenas (Chile) cuenten con las autorizaciones y permisos correspondientes”, precisó.

Di Lorenzo aclaró que “no hubo inconvenientes” y destacó la “predisposición de los transportistas”.

“Todo transcurrió con normalidad, y también aclaro que hicimos controles al servicio que trabaja con los delivery y transportes de sustancias alimenticias dentro del horario perimitido en la ciudad. En ambos casos todo transcurrió sin ningun tipo de problemas”, resaltó.

Finalmente, el funcionario agradeció al personal del sector “por la dedicación, colaboración y el buen funcionamiento del área”, concluyó.

COMENTÁ