Ciudad Río Gallegos| Municipio reubicará la obra del Centro de Monitoreo Si bien la Justicia avala locación actual, el Municipio reubica la obra. 28/12/2020 • 17:58 Detener audio Escuchar La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos dio a conocer el cambio de locación de la obra del Centro de Monitoreo, que será construido en frente del lugar que estaba establecido hasta el momento. Cabe destacar que la Justicia Provincial, ya se expidió a favor del Municipio en cuanto a la ubicación del Centro de Monitoreo, y no habría objeciones para el avance del proyecto. Mira TambienLa Sputnik V y la vacuna de Oxford podrían combinarse y generar inmunidad La modificación del lugar responde a una decisión tomada luego de consultas con profesionales del sector y vecinos de la zona, y a su vez, ya que el edificio incluye un punto panorámico, la nueva ubicación mejorará el uso público del mismo en materia de observación de paisaje y avifauna.} Mira TambienMurió Armando Manzanero por coronavirus Temas Municipio Río Gallegos Santa Cruz Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz