Colectivos

Río Gallegos: Las prioridades del Municipio para la vuelta del transporte urbano

El Gerente Administrador de Colectivos de Maxia comentó detalles acerca del acuerdo al que llegó la empresa con la Comuna.

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Tras conocerse el acuerdo al que llegó el Municipio de Río Gallegos y Maxia SA, en la audiencia, Tiempo FM entrevistó a José Luis Gómez, gerente administrador de los colectivos de dicha empresa y su base, quien brindó detalles del acuerdo entre ambas partes.

Detalló que sólo se quedarán con los colectivos y el personal. Serán 12 unidades en comodato y otras 5 alquiladas. Será un costo de 120 mil pesos por mes aproximadamente por unidad al mes. Todo por 90 días, periodo en el que espera ya tener la nueva empresa y “estar más tranquilos”.

En tanto, están buscando un galpón para llevar los colectivos y prepararlos para que, cuando tengan la orden de poder circular, estén en condiciones de hacer el servicio.

Gómez comentó que la prioridad, una vez que se restablezca el servicio, es ser más directos y rápidos: “No dar tanta vuelta y hacer recorridos más eficientes para que el vecino no esté 45 min arriba de un colectivo”, agregó.

 

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