Municipio

Río Gallegos| El intendente supervisó trabajos y dialogó con los vecinos

Personal de diversas áreas comunales participó este sábado en un nuevo operativo de limpieza y remoción de escombros en la jurisdicción del Barrio Fátima, en la continuidad de las tareas que la Municipalidad de Río Gallegos viene llevando a cabo hace varias semanas.

Río Gallegos| El intendente supervisó trabajos y dialogó con los vecinos
Río Gallegos| El intendente supervisó trabajos y dialogó con los vecinos
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Pablo Grasso estuvo nuevamente en el lugar, recorrió las calles del sector, supervisó los trabajos y también visitó a diversas vecinas y vecinos que fueron requiriendo su presencia para transmitirle sus inquietudes. Acompañaron al Jefe Comunal, la  presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa, Julio Arabena y Wilson Flores, concejales del Frente de Todos.

Una de ellas, Elvira Canosa, agradeció los trabajos que la Municipalidad viene realizando y señaló: “Me siento muy contenta y feliz que me haya venido a ver el intendente. Lo agradezco de corazóin, me siento muy halagada por su visita”, dijo.

Canosa confesó que es la primera vez que un intendente pasa por su domicilio para conversar y “eso me alegra mucho”.

“Estoy muy contenta con el trabajo que vienen haciendo desde la Municipalidad y cómo está avanzando. Por lo menos, veo más limpia la ciudad. Hay gente que no es tan limpia, como tendría que ser, y por eso me gustaría que no tiren tanta basura a la calle. Porque estamos en una pandemia y tenemos que tratar de cuidarnos entre todos”, reflexionó.

Asimismo, Canoso pidió a la Municipalidad “que exiga a la gente arreglar los frentes, ordenar un poco más la ciudad, porque es nuestra ciudad. Yo soy nacida y criada en Río Gallegos, y para mí ha sido un placer muy grande que haya pasado el intendente por aquí. Un placer y también me siento muy halagada”, cerró.

 

COMENTÁ