Municipio Río Gallegos conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos La ciudad se ilumina de verde en el Día Nacional de la Donación de Órganos. 30/05/2022 • 21:40 Detener audio Escuchar Edificios y lugares públicos de Río Gallegos se alumbraron esta noche de verde, con motivo de conmemorarse hoy 30 de mayo el Día Nacional de la Donación de Órganos. Mira TambienEl Congreso se iluminó de naranja: las razones El Municipio promueve la donación de órganos e invita a reflexionar sobre la importancia de esta acción que salva miles de vidas en todo el mundo. Temas Río Gallegos Conmemoración DONACIÓN DE ÓRGANOS Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz