Tierras

Ricardo Sánchez: “Las cosas siguen avanzando sin una respuesta a los vecinos”

Así lo aseguro el concejal de El Chaltén ante la crisis habitacional, declarada hace unas semanas, de la localidad. A su vez comentó sobre la falta de respuestas de los funcionarios y la actitud de los vecinos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal de El Chaltén Ricardo Sánchez fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 y remarcó que “ningún funcionario del oficialismo se ha acercado a los vecinos que están en la cancha de futbol, nuestro bloque está en constante comunicación con ellos”.

“Desde nuestra parte venimos haciendo gestiones, presentando proyectos, estas cosas planteamos nosotros. Desde el oficialismo no vemos que tomen la magnitud del problema”. Asimismo, dijo que “esta situación era algo que venimos viendo que iba a suceder, las quejas de los vecinos son continuas, no es sorpresa”, a raíz de la falta de atención del municipio y del gobierno provincial.

 

Para concluir habló sobre la ampliación del ejido urbano: “Estamos contentos en haber llegado a un consenso. De todas las posibilidades de extensión, se le explicó los pro y contras al Intendente y vio que esto era viable”.

COMENTÁ