Río Gallegos

Reunión con vecinos del barrio PROCREAR para avanzar en mejoras para el sector

El encuentro fue encabezado por la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz. 

  • 06/02/2026 • 17:04
Reunión con vecinos del barrio PROCREAR para avanzar en mejoras para el sector
Reunión con vecinos del barrio PROCREAR para avanzar en mejoras para el sector

Vecinos del barrio Procrear participaron de una reunión de trabajo junto a la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz y parte del equipo de trabajo del área, para analizar la situación de los espacios verdes de los lotes 1 y 2, el cuidado del entorno y las problemáticas vinculadas al vandalismo.

Durante el encuentro, los vecinos expresaron su compromiso con el barrio y plantearon su preocupación por la falta de iluminación y la inseguridad que es competencia del Gobierno Provincial. Desde el Municipio se tomó nota de cada demanda y se ratificó la decisión de sostener una presencia activa en el territorio, articulando con todas las áreas operativas para seguir garantizando servicios y avanzar en soluciones concretas.