Curiosidades

Reto visual: encontrá los 6 animales y la manzana

Si eres bueno para los desafíos que circulan en las redes sociales, tendrás que tener mucha suerte con este reto visual, para poder lograrlo.

Reto visual: encontrá los 6 animales y la manzana
Reto visual: encontrá los 6 animales y la manzana
COMPARTÍ ESTA NOTA

Estos desafíos no solo sirven para pasar el rato sino también para poner a prueba su concentración y agudeza visual. Si bien parece fácil, muy pocas personas son capaces de resolverlo.

En la ilustración se puede ver a simple vista un tigre en una selva, sin embargo en ella hay otros 6 animales ocultos. Y como si esto fuera poco, también hay una manzana escondida que debes hallar; por lo que tu misión será encontrar estos 6 animales ocultos (sin contar al tigre) y una manzana.

A simple vista parece sencillo, pero no te confíes, que el tiempo corre. Primero, te aconsejamos que tengas paciencia, ya que muchos usuarios se ponen nerviosos por el tiempo y es peor. Siempre es recomendable, que primero des un “pantallazo general”.

Luego, es recomendado ir recorriendo la imagen parte por parte. Puedes utilizar  tu mano para ir tapando la ilustración y así enfocarte más. Si transcurrido el tiempo, no pudiste encontrar a los animales ocultos de este reto visual, no te desanimes.

Te damos una pista, entre ellos hay: un mono, un caimán y una serpiente. Busca bien, mira bien, están allí ocultos en la selva. Si así y todo te falta algún animal por encontrar o la propia manzana, no te preocupes, aquí abajo te dejamos las respuestas.

Solución 

COMENTÁ