Curiosidades

Reto viral: encontrar todas las patinetas sin rueditas

Un nuevo reto viral comenzó a popularizarse entre los usuarios de la web, que intentaron descubrir las patinetas muy bien escondidas.

Reto viral: encontrar todas las patinetas sin rueditas
Reto viral: encontrar todas las patinetas sin rueditas
COMPARTÍ ESTA NOTA

El reto viral nunca falla, al menos eso demostró durante los últimos meses. Este tipo de pruebas se volvieron muy populares entre las personas.

Los usuarios de la web, con mayor tiempo en las casas debido a la cuarentena, cayeron en los diferentes desafíos que se proponían en los distintos portales de internet.

Gracias al poder de Internet y de las redes sociales, páginas de muchos países de América Latina pudieron compartir sus pruebas, que se popularizaron en todo el continente.

Inmediatamente cientos de usuarios compartieron esta prueba en las redes sociales, remarcando las respuestas con un círculo. El desafío estaba planteado, ahora resta saber qué miembro de la familia lo resuelve en el menor tiempo posible.

También están aquellos que francamente no tienen tiempo para esta especie de desafíos: tal vez prefieren ocupar su tiempo libre en otras cosas, o simplemente no tienen la paciencia necesaria para empezar a buscar el objetivo, cada vez camuflado con mayor dificultad en cada una de las pruebas.

Juego

Solución

COMENTÁ