Municipio

Realizaron jornada de vacunación en el Cenin 4

El martes 05 de julio se hará lo propio en el Cenin 7, que actualmente funciona en calle Paso de los Arrieros 2370.  

  • 07/06/2022 • 21:33
Vacunación en el CENIN.
Vacunación en el CENIN.

Con el objetivo de descentralizar la atención para llegar con inmunización a todos los barrios, la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos continúa con los dispositivos itinerantes de vacunación y atención primaria de la salud. En esta oportunidad, los profesionales se instalaron en el Centro Integrador Nro. 4, sito en Avenida Juan Domingo Perón.

Desde tempranas horas, los vecinos se hicieron presentes en el lugar, donde se montó un vacunatorio para completar esquemas de calendario y se ofrecieron las dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid y antigripal. Además, se puso a disposición de la comunidad fonoaudiólogo, pediatra para control de niño sano y puestos para el control de glucemia y presión arterial.

 

Cabe señalar que este tipo de dispositivos se viene efectuando en distintas zonas de la ciudad, descentralizando la atención de los centros de salud y permitiendo que todos los vecinos tengan acceso ágil y cerca de sus domicilios a la vacunación y a la atención médica.