Santa Cruz

Realizaron capacitación de asignación y control de servicios

El mismo permitirá a las Áreas pertinentes ubicadas en las diferentes localidades de la Provincia, unificar criterios, agilizar la carga, asignación y control, en lo que respecta a los servicios en cuestión.

Oficiales de policía
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El día martes, en las instalaciones facilitadas por la Dirección General de Instrucción de la Policía de Santa Cruz, se llevó adelante una primera capacitación "Asignación y Control de Servicios" de un Sistema Integral de Policía Adicional.

El mismo permitirá a las Áreas pertinentes ubicadas en las diferentes localidades de la Provincia, unificar criterios, agilizar la carga, asignación y control, en lo que respecta a los servicios en cuestión.

Tomándose en cuenta los planteos finales realizados, a los fines de realizar pequeñas correcciones en base a los requerimientos recabados al inicio del análisis, paso previo e indispensable a la implementación provincial del Sistema mencionado.

Mediante el cual permitirá a las Áreas pertinentes ubicadas en las diferentes localidades de la Provincia, unificar criterios, agilizar la carga, asignación y control, en lo que respecta a los servicios en cuestión.

Cabe destacar que luego de haberse utilizado en la Dirección General de Administración, durante varios años un Sistema implementado en un lenguaje obsoleto, que no cumplía con los estándares actuales de desarrollo, y tras un arduo trabajo de análisis y diseño, en el corto plazo se logrará lanzar la versión final del mismo.

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