Teletrabajo Proyecto para que los trabajadores públicos accedan a computadoras Será presentado por el legislador Jorge Arabel, teniendo en consideración el contexto de pandemia, tanto para activos como pasivos. 23/09/2020 • 14:55 (Foto: Especial). Detener audio Escuchar Mañana va a tomar estado parlamentario un proyecto de Ley del Diputado por el Pueblo de El Calafate, Jorge Arabel, el cual busca crear a través de la jefatura de gabinete el programa Conectados En Casa, destinado esto a las computadoras para uso hogareño de los trabajadores públicos, activos y pasivos, con el objetivo de favorecer el acceso a la educación y/o asegurar la conectividad y el desarrollo del teletrabajo. “Lo que se viene o está viniendo es la computadora como una herramienta esencial de trabajo”, indicó, considerando que se va a tener que convivir con el encierro a raíz de la pandemia. La idea implicaría una inversión inicial de 50 millones de pesos en función de 500 líneas inicialmente, con una posibilidad de sorteo, y a partir de los 60 días empieza el círculo del re pago, porque es descuento por planilla para aquellos que quieran acceder, depende la modalidad y compra que elijan. "Muchos esfuerzos parecen insuficientes por el dinamismo de la pandemia" resaltó, explicando que el regreso físico de los empleados de Santa Cruz será complicado. “La discusión que se viene es buena conectividad en todas las localidades, comenzamos con las herramientas”, sostuvo. Temas computadoras teclado Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz