Santa Cruz Provincia firmará decreto para otorgar un 20 % de aumento para la Administración Pública Si bien no hay una confirmación oficial, desde el Ejecutivo, fuentes indicaron que el decreto será dado a conocer en las próximas horas. 27/09/2023 • 09:01 Detener audio Escuchar Luego de no llegar a un acuerdo en la paritaria central con los gremios ATE, APAP y UPCN, el Gobierno Provincial decidió que dará un aumento por decreto a los trabajadores estatales. La cifra es de un 20 % para los empleados públicos y se instrumentará a través de un decreto, que se dará a conocer esta semana. Si bien no hay una confirmación oficial, fuentes del Ejecutivo señalaron que estará para la firma en las próximas horas. Además, se ratificó que la mesa paritaria prevista para octubre sigue vigente, pero que la medida viene a responder a la necesidad de poner plata en el bolsillo de los empleados de la administración central. Temas Gobierno Aumento Santa Cruz Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz