Paulo Lunzevich-Turismo

Reunión enriquecedora con Embajadora chilena

Así lo aseguró Paulo Lunzevich, presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz, a raíz de las reuniones que tuvieron las Pymes y el sector de Turismo con la embajadora chilena, Bárbara Figueroa.

Paulo Lunzevich.
Paulo Lunzevich.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el fin de semana la Embajadora de Chile en Argentina visitó la ciudad de Río Gallegos, en donde dialogó con diversas Pymes para generar un beneficio turístico y económico en el sector de la Patagonia Austral.

Paulo Lunzevich, presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5, dijo “Fue una novedad que la embajadora de Chile, Bárbara Figueroa,  venga con su equipo de trabajo y estuvimos abordando distintos temas de interés para ellos y para nosotros”.

Más adelante Lunzevich aseveró “todo esto tiene ver con facilitar y mejorar la integración, logrando así mayores beneficios para el resultado de los productos que tenemos de un lado y del otro lado de la frontera”.

A su vez comentó “fue una reunión muy enriquecedora, se vio una voluntad muy grande por parte de Chile en avanzar en estos temas”.

COMENTÁ