En pandemia

Participan más de 40 comercios del programa Mamá Gallegos

El mismo apunta a reactivar el consumo en el sector comercial, ante la proximidad del Día de la Madre.

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho
La Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se viene el Día de la Madre y con la intención de reactivar el consumo el Municipio de Río Gallegos y la Cámara de Comercio lanzaron el programa Mamá Gallegos.

Al respecto, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho, detalló que sólo se deberá realizar una compra durante el mes de Octubre en cualquiera de los comercios adheridos al programa, guardar su ticket y completar con sus datos el formulario al cual podrá acceder al link.

 

Si sale sorteado ganará una tarjeta de regalo (Gift Card) por el mismo monto del ticket que consumió para volver a comprar en el mismo local.

“Es una fecha especial para las mujeres, que somos un poquito más consumistas que los varones”, indicó, resaltando que es un incentivo interesante del cual participan más 40 comercios. Igualmente continúan la inscripción para todos los que se quieren sumar, hasta el viernes.

Contó que peluqueros preguntaron si podían participar, a lo cual respondió que sí, y si bien esperan desde la Secretaría que este rubro pueda abrir sus puertas, ya tienen a todo el personal disponible para controlar las nuevas aperturas que se puedan llegar a dar.

COMENTÁ