Administración Pública Paritaria Sectorial: Viales aceptó la propuesta del Gobierno Provincial El Gobierno de Santa Cruz informó a través de un comunicado de prensa, referentes del Sindicato del Personal de Vialidad Provincial, aceptaron la propuesta del Ejecutivo Provincial de un aumento salarial del 10% retroactivo a agosto y otro 10% en septiembre. Las partes se reunirán nuevamente en octubre. 12/09/2023 • 19:50 Detener audio Escuchar “Se continúa el proceso de negociación salarial con los gremios que representan a los trabajadores y trabajadoras de distintas áreas del Estado Provincial. De esta manera, el Gobierno Provincial garantiza el derecho de los trabajadores y trabajadoras, al mantener un diálogo constante con los gremios que los representan”, afirman. Mira TambienLa zona desfavorable de la Patagonia será eximida del impuesto a las Ganancias Temas paritaria viales Santa Cruz Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz