Obra social

Normalización de la Caja de Servicios Sociales: habilitaron herramientas digitales

Los afiliados y afiliadas podrán acceder a documentos normativos, reglamento electoral y consultar el padrón, entre otras cosas. Todos los detalles en esta nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Caja de Servicios Sociales habilitó herramientas digitales para las elecciones 2021. Se trata de un desarrollo informático para acceder de manera ágil a los documentos normativos pertinentes a los comicios que se llevarán adelante el 10 de diciembre.

Ingresando a la página css.gov.ar/eleccionescs desde cualquier celular o computadora, las personas interesadas podrán acceder a convocatoria, el reglamento electoral regido por el decreto 252-20 y la reestructuración normativa dentro de la Ley N° 3677. También se puede consultar el padrón en línea ingresando el número de documento y conocer la condición para la votación.

En este proceso electoral se elegirán dos vocales, uno por los pasivos y otro por los activos para conformar el nuevo directorio de la obra social. También se habilitó el correo [email protected] para que afiliados puedan consultar dudas específicas.

COMENTÁ