Testimonio

Nelly González: “esperaba Jesi fuera la última víctima, pero no fue así”

Así lo afirmó la madre de Jesica Minaglia, la docente asesinada en abril del año pasado por su ex pareja, en Comandante Luis Piedra Buena.

Jesica Minaglia.
Jesica Minaglia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nelly González, madre de Jesica Minaglia, estuvo recordando a su hija en “Cambalache” (97.5). La docente fue asesinada por su ex pareja, un Cabo Primero de la policía con quien tenían un hijo en común.

Ella comentó que su hijo, hermano de Jessica, “quedó muerto en vida”, pero que tienen “una personita por la que tenemos que seguir, saco mucha fuerza cada día para poder levantarme y seguir, tengo que seguir adelante por lo que ella me dejó”, asegura en relación al hijo de Jesica.

“Cuando ocurrió lo de Jesi, dije que esperaba que fuera la última, pero a veces leo o me meto un poquito y sé que después de ella han habido muchísimos casos estremecedores y es algo que no para”, lamentó Nelly.

Además, comentó que las amigas de su hija “me cuentan la gran persona que era, lo compañera que era. En este caso nosotros no nos dimos cuenta y ella tampoco contó nunca nada a sus compañeras. Tampoco había denuncias. Fue algo que la sorprendió, porque creo que nunca se imaginó que iba a ser capaz de un hecho tan aberrante”.

COMENTÁ