Municipio

Natatorio a pleno en Zona Norte

Pablo Fontana, supervisor de Deporte Comunitario de Caleta, comentó sobre el retorno de la actividad de la Escuela Municipal de Natación.

El natatorio ya funciona normal en la ciudad del Gorosito.
El natatorio ya funciona normal en la ciudad del Gorosito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

De esta forma, el funcionario mencionó: "Tenemos varios grupos, estamos trabajando con niños y niñas de 7 años hasta jóvenes de 17, en distintos grupos y horarios. Las clases son de 45 minutos".

En este punto, Fontana comentó que aún quedan disponibles, si bien la inscripción se realizó la semana pasada de forma online a través de la página web del Municipio. Asimismo, quienes deseen participar se podrán acercar al Complejo de 17:00 a 20:00. "Una vez que aseguran el cupo, realizamos el carnet de socio y la revisación médica".

Cabe destacar que los menores pueden ser acompañados por un adulto, manteniendo las medidas sanitarias correspondientes en las tribunas.

Las Escuelas Municipales están trabajando de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.

"Como hace tiempo no teníamos actividades, empezamos con un estímulo semanal para que más chicos tengan la posibilidad de venir a la pileta".

Además, indicó que también quedan lugares disponibles en Pileta Libre y Pileta Familiar. "Por la mañana los adultos pueden venir de 08:00 a 13:00 y Pileta Familiar de 20:00 a 21:00".

 

COMENTÁ