Los órganos no van al cielo Nadia entró al Quirófano para el trasplante bipulmonar Así lo anunciaron sus familiares a través de las redes sociales. Mostraron un video donde se ve a la joven, de buen ánimo, entrando al quirófano. 02/12/2019 • 21:54 Nadia entró al quirófano. Detener audio Escuchar En horas de la noche de hoy familiares de Nadia Cid dieron a conocer que la joven entró a quirófano, donde se realiza el trasplante bipulmonar que estaba necesitando. Se está llevando adelante en la Fundación Favaloro. Nadia se encontraba registrada debido a su enfermedad y finalmente llegó el día que tanto esperaba poder recibir el trasplante. Nadia ingresó al quirófano a las 20:45 y sus allegados y pidieron unión en oración por la paciente. La cirugía durará al menos cinco horas. Mira TambienLos órganos no van al cielo Temas Organos Río Gallegos Santa Cruz Nadia Cid Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz