Música

Nada Más, la despedida

Con más de una década sobre los escenarios de Río Gallegos y la provincia, Nada Más ha decidido colgar las guitarras como grupo y este fin de semana disfruta de los últimos shows en vivo. En estos años han ocupado lugares en los escenarios de fiestas santacruceñas, han sido teloneros de bandas destacadas a nivel nacional y han vivido la música en cada una de sus presentaciones.

Se despide Nada Más.
Se despide Nada Más.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta ocasión, los shows despedida iniciaron en la noche de ayer con la primera parte de la despedida. “Son 13 años de rock y de historias resumidas en un show único”, subrayaron desde el proyecto que ha dejado en la región varios puntos altos respecto a su música. “Si sos de los que siempre estuvieron, esta vez no podés faltar y si nunca tuviste la oportunidad, no podés perderte nuestro show despedida”, invitaron a través de sus redes sociales convocando a los shows que también se repetirán en el día de hoy y en el día de mañana. Desde la banda presentarán varias sorpresas y novedades.

Luego de 13 años de carrera dice adiós por tiempo indeterminado. Tras haber recorrido este camino con más de 200 recitales, 1 Demo, 2 EP y 1 Disco de Estudio producido en Buenos Aires por Las Manos de Filippi, “hoy llegamos a un cierre de un ciclo para todos nosotros”, indicó John Bogado (saxofonista) a TiempoSur.

Dos pilares fundamentales como su cantante “Chapa”, y Jeremías Villarreal, guitarrista y compositor, dejar Río Gallegos para seguir con sus proyectos en otros puntos del país, y esto no amerita más que la separación de uno de los proyectos reconocidos de la ciudad. “Para esta oportunidad, preparamos una gran sorpresa para el inicio de nuestro show. Por eso convocamos a la gente temprano para que pueda disfrutar cómodamente de una producción audiovisual importantísima que queremos estrenar con nuestro público. Además vamos a presentar temas nuevos y canciones inéditas, recorriendo todo nuestro material”, adelantó Bogado invitando a la fecha.

  

COMENTÁ