Ciudad

Municipio y SPSE firmaron convenio para luminarias en barrios de Río Gallegos

“Cuando nos unimos, las cosas son más sencillas”, dijo el intendente Pablo Grasso en el marco del acto.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó esta tarde un acto realizado en el Cenin N°3 (Batalla Puerto Argentino 455) mediante el cual fue firmada un acta acuerdo entre la Municipalidad y Servicios Públicos Sociedad del Estado para la mejora y el fortalecimiento del alumbrado público en distintos barrios de nuestra ciudad. El acta acuerdo surge tras convenio celebrado oportunamente entre la Municipalidad y la Secretaría de Energía de Nación y consta de una inversión superior a los 14 millones de pesos. Entre tanto, en el acta la comuna se compromete a entregar alrededor de 700 luminarias para diversos sectores de la localidad y a su vez SPSE asume el compromiso de aportar la mano de obra necesaria para la colocación de las mismas.

 

Jorge Arabel dijo que “para nosotros es muy importante poder volver a firmar estos acuerdos de trabajo, planificación y de proyectos de la mano del intendente municipal. Nos parecen fundamentales estos acuerdos porque la empresa necesariamente tiene que trabajar mancomunadamente con este y todos los municipios de la provincia, optimizando el recurso, nuestros elementos, la inversión y el crecimiento de cada una de las localidades”.

“En Río Gallegos particularmente, y a lo largo de estos últimos tres meses, hemos colocado alrededor de 300 luminarias en distintos barrios y esto lo he dialogado con el intendente. Hemos colocado luminaria en el Barrio 400 Departamentos, en el Consejo Agrario, el Néstor Kirchner; Chimen Aike y 22 de Septiembre por citar algunos. Vamos avanzando en la medida de las posibilidades y de las herramientas de las que disponemos. Creo que vamos por el buen camino y trataremos de avanzar en muchos otros lugares. Sabemos que falta en función del crecimiento que ha tenido la ciudad, pero estamos comprometidos con el trabajo y el personal también lo está. Así que redoblaremos el esfuerzo para que este material que hoy pone el intendente se vea reflejado en los barrios y para los vecinos”, resumió.

 

COMENTÁ