Info General

Mejoras

Municipio y Servicios Públicos solucionarán problemas de anegamiento en calle Rosas

Hace tiempo que esta esquina sufre anegamientos periódicos que perjudican a los vecinos.

  • 12/08/2021 • 04:00

Desde mañana comenzarán a realizarse tareas de inspección y obras de reparación en la esquina de Juan Manuel de Rosas y Antonio Berni. Se trata de un lugar que suele inundarse y lo que se busca es dar a los vecinos una solución definitiva. Trabajarán en conjunto personal de la Municipalidad de Río Gallegos y de Servicios Públicos.

Desde hace muchos años esta esquina sufre anegamientos periódicos que perjudican a los vecinos. Por este motivo, se hará un trabajo articulado entre la Secretaría de Obras Públicas del Municipio y Servicios Públicos que consistirá en revisar la red de agua para detectar cual es el inconveniente y solucionarlo lo más rápido posible.

Estas tareas comenzarán mañana temprano y pueden demandar algunos días, por lo que desde el Municipio se solicitó paciencia a la población ya que habrá cortes de circulación y movimiento de personal y maquinaria. Cabe destacar que se buscará realizar el trabajo lo más rápidamente posible, aunque ello dependerá del análisis del problema y las posibles soluciones que se decidan llevar adelante.