Gestión

Municipio de Caleta Olivia participó de la presentación “Animate a Santa Cruz”

En representación de la ciudad, la secretaria, Sandra Díaz participó días atrás del evento en que el Gobierno de Santa Cruz presentó la temporada turística 2023 en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires. El objetivo fue promocionar la Campaña "Animate a Santa Cruz", que incluye a todos los corredores turísticos en los que se está trabajando desde la provincia. 

Municipio de Caleta Olivia participó de la presentación “Animate a Santa Cruz”
Municipio de Caleta Olivia participó de la presentación “Animate a Santa Cruz”
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este contexto, la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud del Municipio, a cargo de Sandra Díaz, asistió para dar a conocer los atractivos turísticos que posee la localidad, y los proyectos futuros que incluyen “Caleta Olivia, Ciudad de las Ballenas” y el Centro de Interpretación “Punta Sur”, seleccionado dentro del “Plan 50 Destinos” por la Nación.  

“Somos una ciudad que todavía tiene muchos aspectos para trabajar en materia turística, pero quiero destacar la labor del personal de la Subsecretaría de Turismo, quienes vienen trabajando todos los días para revalorizar nuestro entorno natural”, expresó. 

También, explicó que la idea es generar una perspectiva centrada en la naturaleza, que es muy apreciada por los vecinos y turistas en las visitas guiadas que se realizan. Asimismo, resaltó que, gracias a la asistencia técnica de Provincia y Nación, se podrán alcanzar dichos propósitos.  

“Caleta Olivia, “Ciudad de las Ballenas”, aparece en el video institucional de la Provincia como una expresión genuina de la apuesta que hace la Municipalidad, para desarrollar un nuevo producto turístico que nos posicione como un lugar para visitar, conocer y apreciar por su belleza natural”, culminó Díaz. 

El encuentro contó con la presencia de la gobernadora, Alicia Kirchner; la ministra de Producción, Silvina Córdoba, entre otras autoridades del área de Turismo y Cultura del Gobierno Provincial, como así también Legisladores e Intendentes de algunas de las localidades santacruceñas. 

COMENTÁ