Saneamiento

Municipio continúa con retiro de chatarra en el barrio San Benito

La operatoria se hace con el empleo de un camión con hidrogrúa y semirremolque y respondió a una solicitud de vecinos del sector.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental del municipio de Río Gallegos sigue con las tareas de retiro de la vía pública de chatarra vehicular en distintos predios del barrio San Benito.

En la jornada se trabajó en la intersección de las calles 5 entre 6 y 8. La operatoria se hace con el empleo de un camión con hidrogrúa y semirremolque y respondió a una solicitud de vecinos del sector.

 

También está previsto que en el transcurso de la semana se efectúe idéntica tarea sobre un predio ubicado en el barrio Patagonia, donde está trabajando el área de inspección debido a la gran cantidad de material en desuso acumulado.

Miguel Cader, Director de Saneamiento Ambiental del Municipio, indicó que “estamos respondiendo a varios reclamos que teníamos de los vecinos que se acercaron con denuncias al área de saneamiento”. En este caso particular “se intervino con el área de inspección y se procedió al retiro de esta chatarra, nos demoró tres meses de trámites administrativos y logramos dar con el propietario de la chatarra que autorizó al retiro”.

COMENTÁ