Para sumarse

Moira Lanesan Sancho: "San Valentín llegó para quedarse, para seguir innovando y haciendo cosas creativa"

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos destacó la importancia de poder llevar adelante actividades como la Expo Emprendedora y la Ruta Gastronómica. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana hubo dos actividades enmarcadas en el Día de San Valentín. Por un lado, la Expo Emprendedora y la Ruta Gastronómica.

Emprendedoras del Sur, tienen entre 18 y 24 años y se acercaron para proponer”, contó Moira Lanesan Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

El objetivo es darles un lugar para que puedan vender sus productos, y fue así que se conformó el distrito emprendedor, realizando exposiciones en los primeros días de cada mes.

San Valentín llegó para quedarse, para seguir innovando y haciendo cosas creativas en Río Gallegos”, expresó en diálogo con el programa Viva la Vida, que se emite por Tiempo FM 97.5 Mhz.

Asimismo marcó que anoche iniciaron los shows itinerantes, que fueron rotando por más de 10 restaurantes, pubs y cervecerías, continuando hoy.

En este sentido Lanesan indicó que ayer varios comercios tenían más del 80% de su capacidad ocupada. “Venimos trabajando y proyectando para que esto se mantenga en el tiempo”, entendiendo que son actividades fundamentales para el desarrollo cultural, comercial y turístico.

Consultada por la próxima actividad, informó que junto a la Sociedad Rural estarán organizando el Patio Patagónico para los días de Carnaval.

COMENTÁ