Indignante Médico denunció estigmatización de los profesionales de la salud La imagen se volvió viral e redes. El reconocido médico mostró el cartel que le enviado a un cercano suyo, donde le pidieron que se fuera del barrio por miedo a contagios. 09/04/2020 • 20:54 Detener audio Escuchar Algo que viene sucediendo lamentablemente en Argentina tiene que ver con la estigmatización de personas por el coronavirus. No solamente hacia los pacientes con COVID-19, sino también hacia el profesional de la salud. Esta tarde u reconocido médico de la ciudad mostró la fotografía de un cartel que le dejaron a uno de sus colegas, donde le pide que abandone el barrio por ser profesional de la salud. Mira TambienAnalizan la implementación del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción "Todavía quedan personas que no merecen nada. Tristeza, indignación y mucha bronca. Nos exponemos a esto todos los días", lamentó el Dr. Matías Gil, a quien se le sumaron varios mensajes repudiando el nefasto cartel. Mira TambienDiego Yahni: "Hay líneas de trabajo no solo en medicamentos sino en vacunas y eso nos tiene que dar esperanzas" Temas Redes Santa Cruz Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz
Mira TambienAnalizan la implementación del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción
Mira TambienDiego Yahni: "Hay líneas de trabajo no solo en medicamentos sino en vacunas y eso nos tiene que dar esperanzas"