Turismo

Marley visita Santa Cruz para conocer la Patagonia Infinita

El conductor de televisión Alejandro Wiebe, conocido como “Marley”, llegó hoy a Santa Cruz para conocer la Patagonia infinita junto con Victoria Xipolitakis, a fin de recorrer el noroeste santacruceño y descubrir los secretos de la Patagonia infinita.

Marley en Santa Cruz.
Marley en Santa Cruz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Marley estuvo en el 2021 en suelo santacruceño cuando visitó el Glaciar Perito Moreno y los atractivos en los alrededores, pero en este ciclo 2022 el desafío en su programa es conocer “el lado B” de cada provincia, como viene haciéndolo en los últimos tiempos.

El conductor visitará los atractivos de la localidad de Los Antiguos; Perito Moreno, el Parque Provincial y Patrimonio de la Humanidad “Cueva de Las Manos”, la Ruta Escénica 41 y la localidad de Lago Posadas, para su programa #Porelmundoargentina que se emite por la pantalla de TELEFE los domingos por la noche.

¿Probará la fruta estrella de Santa Cruz? Seguro que sí. Porque en la Capital Nacional de la Cereza, en Los Antiguos visitará las chacras productivas, disfrutará los licores, los dulces y mermeladas, la cerveza artesanal y los chocolates.

 

Un tramo de la mística Ruta Nacional 40, uno de los míticos corredores turísticos de la Argentina y en especial Santa Cruz, lo llevará hacia un recorrido por 9000 años de historia en el sitio Cueva de Las Manos

También, vivirá la experiencia en la travesía rutera que despliega la Ruta Escénica 41 en el tramo que une a Los Antiguos Con Lago Posadas, el pueblo rural de 400 habitantes que aguarda su visita.

Senderismo, pesca deportiva, mountain bike, 4x4, pinturas rupestres, gastronomía patagónica, avistaje de fauna y un sinfín de actividad en la naturaleza en estado puro que ofrece nuestro territorio son parte de este recorrido que se podrá ver en la pantalla de TELEFE.

“Los santacruceños han elegido su propio territorio para re descubrir durante la pandemia y los argentinos también, dado que fue una de las provincias más elegidas en el mercado interno en esta etapa”, dijo el secretario de Estado de Turismo de la provincia, Pablo Godoy, quien agregó que “los lugares que se van a conocer a través de esta movida brindarán a muchas personas una imagen distinta en cuando a los atractivos paisajísticos, el turismo rural y las vivencias que ofrece el noroeste provincial”, expresó el funcionario.

Marley y Vicky ya están en suelo santacruceño y junto con el equipo que lo acompaña, la coordinadora de la delegación de turismo en la región norte de Santa Cruz, Marina Basalo, le imprimirá el encanto de brindar la información detallada para enriquecer la visita a cada lugar.

COMENTÁ