Por Tiempo FM

Mario Rodríguez sobre el Censo 2022: “Se cubrió el 100% del territorio de Santa Cruz”

Así lo aseguro el secretario de Planeamiento Estratégico tras la realización del Censo 2022. A su vez comentó sus sensaciones, y habló sobre las personas que no pudieron ser censadas ayer y la solución para que puedan censarse.

Censista de Río Gallegos (Foto: JC Cattaneo).
Censista de Río Gallegos (Foto: JC Cattaneo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mario Rodríguez, secretario de Planeamiento Estratégico, fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 y remarcó que “estamos muy satisfechos y con mucha alegría contenida por la participación de los santacruceños en las dos modalidades del Censo

En este sentido indicó que “ha habido casos puntuales, menor al 0,5%, que no fue alcanzado por el censista a raíz de algunas dificultades, para ese tipo de caso se abre la etapa de recuperación”. Rodríguez a su vez dijo “había reclamos de unas 300 personas que no fueron alcanzados por el censo presencial, para ello se abre la plataforma virtual para que puedan censarse hasta el 24 de mayo”.

Para concluir el secretario de Planeamiento Estratégico estimó que el volumen total se puede tener en los 10 días, ya que al cabo de dos o tres meses se tendrá los datos más consolidados y a partir de ahí se irán liberando.

 

COMENTÁ